[VIDEO] Así quedó la escena de la matanza de Temixco 

Recientemente fueron reveladas varias fotografías  del resultado del tiroteo que cobró la vida de una familia

Redacción: MX Político 

Temixco, Morelos.-Este jueves fueron reveladas varias fotografías que muestran el resultado de la balacera que cobro la vida de una familia. En las imágenes muestran la forma en que quedaron los cuerpos de cuatro adultos y dos menores que perdieron la vida. Entre ellas un bebé y otro menor.

Por su parte, el fiscal de Morelos, Javier Pérez Durón confirmó la legitimidad de las fotografías y consideró que se trata de una  filtración de los expedientes oficiales. El fiscal volvió a rechazar que las seis víctimas hayan muerto con un tiro de gracia, como asegura la defensa de la familia.

Explicó que las pruebas de radizonato de sodio que sirven para saber si una persona disparó un arma de fuego, salió negativa  en la mayoría de los casos porque la presentación de detenidos y policías tardó casi 11 horas. 

Por ello Pérez Durón aceptó que la Fiscalía está obligada a investigar el uso excesivo de la fuerza por parte de la Policía estatal.  Además, Alberto Capella informó que solicitó a la Secretaría de Gobernación que un organismo internacional de derechos humanos supervise la investigación de estos hechos.

 

 

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto