Abren investigación a policías ladrones y asesinos

Dos elementos policiacos detuvieron un auto para una revisión de rutina, sin embrago a los ciudadanos se les robó un teléfono celular, al amenazarlos con denunciarlos los policías dispararon contra los civiles

Redacción

El fiscal de Morelos, Javier Pérez Durón, informó que  se integró una carpeta de investigación por el crimen de dos personas en Zacatepec, presuntamente a manos de policías, la madrugada del pasado miércoles.

"Tendremos respuesta de manera inmediata, no quedará impune el hecho, vamos a esperar (si los responsables son policías) vamos a ser muy prudentes con la información que tenemos", indicó.

Los primeros reportes indican que cuatro hombres viajaban en un auto la madrugada del miércoles y fueron detenidos por elementos de la Policía estatal para una revisión de seguridad para la búsqueda de armas o drogas. Sin embrago otras versiones  afirman que los oficiales sustrajeron a los cuatro sujetos unas pertenencias, entre ellas un teléfono celular.

Tras la advertencia de que serían denunciados, los policías persiguieron a los ocupantes del auto y accionaron sus armas contra la unidad sobre la vía Tejalpa-Jojutla y la calle Orquídeas, cerca del Tecnológico de Xacatepec, de acuerdo con las versiones donde murieron dos personas.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto