Amenazan a secretario particular de Cuauhtémoc Blanco con cartulina

Denuncia José Manuel Sanz Rivera, secretario técnico municipal que su domicilio fue baleado y los agresores dejaron un mensaje contra él y su hijo

Redacción: Jaime Luis Brito/ Apro

Cuernavaca, Morelos.- El ayuntamiento de Cuernavaca denunció que el domicilio particular de José Manuel Sanz Rivera, secretario técnico municipal y exrepresentante del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, fue atacado a balazos y que los agresores le dejaron una cartulina en la que lo amenazan de muerte.

En un comunicado hecho público esta tarde, la autoridad manifestó su “condena enérgica” por los hechos ocurridos contra el funcionario, brazo derecho del exfutbolista.

 

 

Y es que esta mañana, según el texto del ayuntamiento, “se encontraron impactos de arma de fuego en la entrada principal del fraccionamiento, junto con una cartulina que contenía un mensaje en el que se le amenazaba directamente”.

En el mensaje se leía: “Vamos por ti Jose Manuel Sams (sic) y por tu hijo”.

Se sabe que por estos hechos fue presentada una denuncia ante la Fiscalía General de Morelos. El ayuntamiento reprobó “cualquier tipo de intimidación o amenaza que pretenda amedrentar a los representantes del municipio” y lamentó “que la inseguridad que se vive en la capital derive en este tipo de actos que laceran a la sociedad, al igual que otros hechos delictivos que han ocurrido en últimas fechas”.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto