Apoyan cinco fundaciones la reconstrucción de casas en Morelos

Las empresas que ayudarán son Carlos Slim, Échale a tu Casa, Fundación Azteca, Ofakin y Provivah quienes están avaladas para construir casas

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El organismo Unidos por Morelos presentó las fundaciones, que ayudarán en el tema de reconstrucción de las viviendas dañadas por el sismo, durante la primera sesión del subcomité técnico de Modelos de Construcción de Vivienda.

En un comunicado, el coordinador técnico, Sergio Beltrán Toto, dio a conocer que las fundaciones son Carlos Slim, Échale a tu Casa, Fundación Azteca, Ofakin y Provivah.

Ante los integrantes del subcomité, Beltrán Toto detalló que las fundaciones están avaladas por la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), lo que las certifica como empresas aptas para construir viviendas.

En un comunicado, el gobierno de Morelos señaló que tienen una amplia experiencia en reconstrucción y que su apoyo ayudará a las familias afectadas a potenciar los recursos, ya que aportarán de 30 mil a 45 mil pesos dependiendo de la fundación y la región.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto