Continúa cierre en autopista México-Cuernavaca por accidente vial

La Policía Federal informó en su cuenta de Twitter el cierre parcial de circulación en la carretera por lo que pidió tomar precauciones

Redacción: MX Político

Cuernavaca, Morelos.- Un tráiler cargado con rollos de papel volcó sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 25, por lo que oficiales de la Policía Federal cerraron parcialmente la circulación con dirección a la Ciudad de México para realizar los trabajos limpieza, lo que afecta el tránsito vehicular.

El accidente ocurrió cerca del mediodía, cuando un tráiler que se dirigía a la capital del país se venció por el peso en una curva y quedó recostado sobre la carpeta asfáltica y los rollos de papel se dispersaron sobre la carretera, lo que complica la circulación en dos de los tres carriles.

La Policía Federal informó en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx: "#CDMX. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial km 25 Aut. México-Cuernavaca, mismo tramo dirección #CDMX. Atienda indicación vial #PFContigo".

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos también difundió en su cuenta de Twitter @CAPUFE: "#AutMéxicoCurnavaca km 25 dirección CDMX. Continúa la reducción de carriles por labores de limpieza y atención a incidente. Maneje con precaución".

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto