Detienen a hombre con 10 armas y 13 mil municiones en carretera de Morelos

El conductor intentó huir sin embargo, metros más adelante fue interceptado y detenido para ser revisado, donde se encontraron las armas

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-  La División de Seguridad Regional de la Policía Federal (PF) detuvo, en la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, a un sujeto que transportaba un cargamento con 10 armas de fuego (nueve largas y una corta) y 13 mil municiones.

Personal de la corporación detectó en el kilómetro 171+900 de esa carretera, una camioneta tipo pick up, cuyo conductor, al notar la presencia de la autoridad, retrocedió y emprendió la huida; sin embargo, metros más adelante fue interceptado.

Con apoyo de un equipo de inspección utilizado para el hallazgo de droga y armas por medio de Rayos X, los policías federales ubicaron un punto de interés en el tanque de gas estacionario, en el cual eran trasladados 131 envoltorios con los cartuchos de diversos calibres, así como las armas de fuego.

La CNS indicó que el conductor y lo asegurado quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien deslindará responsabilidades y continuará con las investigaciones correspondientes.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto