Fiscalía de Morelos exhorta a presentar denuncia por presuntas amenazas

El fiscal de Morelos, Javier Pérez Durón, que a partir de la denuncia correspondiente, se estará en condiciones de dar seguimiento a los hechos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La fiscalía General del Estado de Morelos, invitó al poeta Javier Sicilia a presentar la denuncia correspondiente por supuestas amenazas en su contra al afirmar que en Morelos no hay espacios para la impunidad.

El fiscal Javier Pérez señaló que el gobierno de Morelos, a través de la Fiscalía General, garantiza el proceso y prioriza la legalidad y el respeto del ejercicio de los derechos y libertades de la ciudadanía.

Pérez Durón destacó que a partir de la denuncia correspondiente, se estará en condiciones de dar seguimiento a este particular de manera transparente y continua, y se establecerán los mecanismos de atención e investigación para llegar a las últimas consecuencias sobre este particular.

Resaltó que de presentarse la denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR), la Fiscalía General del Estado colaborará para la investigación y el otorgamiento de medidas de protección para la seguridad de quien se encuentre amenazado.

Enfatizó que el hecho de que en el gobierno de Morelos no se realizan acciones de persecución en contra de alguna persona o grupo sollama a por el contrario, hace valer las garantías individuales de los morelenses.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto