Gobierno de Morelos y mototaxistas acuerdan regular el servicio

Tras afectaciones en distintas avenidas de la entidad mototaxistas de la entidad  acordaron regular el servicio

Redacción: MX Político

Morelos.- El secretario de Movilidad y Transporte de Morelos, David Martínez Martínez, acordó con mototaxistas realizar operativos a través de la Dirección de Supervisión, a fin de ubicar y detener las unidades que no se encuentran dentro de las 455 toleradas para prestar el servicio de transporte.

Tras destacar que se llevan a cabo acciones para el ordenamiento a fin de contener y confinar las unidades sin autorización, para evitar que esta modalidad se propague, también convinieron liberar la avenida de Cuauhnáhuac y no afectar a terceros con el cierre de calles.

Señaló que el acuerdo lo hizo con mototaxistas del poblado de Xoxocotla, quienes bloquearon dicha avenida, para solicitar el retiro de la circulación de las unidades de agrupaciones que no son consideradas toleradas.

Asimismo, comentó que los mototaxistas se encuentran en 29 comunidades de Morelos y suman cerca de dos mil 400 unidades.

 “Hemos llegado a acuerdos con las agrupaciones existentes, de no dejar que crezcan más, hemos estado trabajando”, puntualizó Martínez Martínez.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto