Liberan a detenidos por balacera en Temixco donde murieron 6

Un juez ordenó liberar a los cuatro detenidos en la masacre de Temixco tras un análisis en las pruebas entregadas por policías del Mando Único

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Job López Maldonado, juez de Control de Morelos ordenó liberar a cuatro detenidos presuntamente integrantes de un cártel de droga que enfrentaron a balazos a la policía de Morelos y donde murieron seis personas.

Los argumentos del juez fueron que los informes de los policías para acreditar que habían sido atacados por estos sujetos tenían inconsistencias por lo que ordenó de manera inmediata la libertad de tres hombres y una mujer.

El jueves por la madrugada fueron detenidos estas cuatro personas después de suscitarse una balacera en la colonia Rubén Jaramillo, en Temixco, Morelos.

En el operativo murieron seis integrantes de la familia Valdez Chapa, entre ellos cuatro mujeres, un bebé y un adolescente.

El Comisionado Estatal de Seguridad, Jesús Alberto Capella, afirmó que la muerte de las mujeres, el adolescente y el bebé fue producto del "fuego cruzado", aunque el abogado de los detenidos afirmó que no pasaron el examen de rodizonato de sodio que acreditara el uso de armas.

Por otro lado, la familia de las víctimas de la masacre de Temixco, perpetrada por policías del Mando Único el pasado 30 de noviembre, confirmaron públicamente que los cuerpos de las cuatro mujeres y los dos menores tenían tiro de gracia.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto