Reabren calles aledañas a Torre Latinoamericana de Cuernavaca tras sismo

Carlos Benítez  aseguró que la reapertura de la zona es resultado de la solicitud que los comerciantes hicieron al gobierno estatal

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- La circulación vehicular en la avenida Morelos y la calle Santos Degollado se restableció a partir de este miércoles, luego de permanecer cerrada la Torre Latinoamericana debido a los daños que sufrió por el sismo del 19 de septiembre pasado.

El subsecretario de Asesoría y Atención Social, Carlos Benítez Urióstegui, señaló que luego de la evaluación de la Coordinación Estatal de Protección Civil, se garantiza el punto de vista favorable emitido por un perito estructural avalado por el Colegio de Ingenieros.

Indicó que la reapertura de la zona es resultado de la solicitud que los comerciantes hicieron al gobierno estatal a través de la Subsecretaría de Asesoría y Atención Social de la Secretaría de Gobierno y la Coordinación Estatal de Protección Civil para que interviniera en el tema.

Benítez Urióstegui recordó que el proceso de reconstrucción de Morelos será totalmente ciudadano y bajo los principios de máxima transparencia.

“Es la hora de la reconstrucción del estado en unidad y en equipo. Morelos tiene rumbo cierto y claro. Morelos está de pie. Morelos es hoy más fuerte, porque está más unido que nunca”, enfatizó.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto