Regresan a la escuela 140 mil estudiantes de nivel básico

Únicamente reanudaron actividades las escuelas que obtuvieron el Reporte Técnico de Evaluación de Daños emitido por el Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Morelos (INEIEM).

Redacción: MX Político

Cuernavaca, Morelos.- Este lunes dos de octubre reanudaron clases cerca de 147 mil estudiantes de 823 preescolares, primarias y secundarias del estado de Morelos, 651 particulares y 172 públicas, informaron autoridades educativas de la entidad.

Fernando Pacheco Godínez, director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), detalló que únicamente reanudaron actividades académicas aquellos centros educativos que obtuvieron el Reporte Técnico de Evaluación de Daños emitido por el Instituto de Infraestructura Educativa del Estado de Morelos (INEIEM).

Este documento, acotó, establece que los planteles educativos están en condiciones de brindar clases sin poner en riesgo la integridad física de los estudiantes.

En el marco de la ceremonia de honores a la bandera en la Secundaria General “México 2010”, de Temixco, Pacheco Godínez señaló que el resto de las escuelas se irán integrando gradualmente a clases siempre y cuando sus inmuebles estén en condiciones físicas de hacerlo.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto