Reportan explosiones en zona boscosa de Huitzilac

Se presume que un grupo de huachicoleros perdió el control de la carga que transportaban cuando sobre vino el accidente, no se reportan personas muertas, lesionadas o detenidas

Redacción: MX Político

Huitzilac, Morelos.- La mañana de este viernes, vecinos del fraccionamiento Monte Cristo escucharon dos fuertes explosiones en la zona boscosa, próxima al fraccionamiento. Al lugar llegaron elementos de Protección Civil, y bomberos para controlar la emergencia.

Elementos de Bomberos Cuernavaca y cuerpos de emergencia se aproximaron al lugar y confirmaron que las dos columnas de humo se debían al incendio provocado luego de la explosión en dos vehículos e iniciaron las labores para combatir el siniestro.

En el lugar del incidente se observaron dos autos  quemados, una camioneta y otro vehículo de carga, al parecer un camión de redilas, además de dos tambos de combustible. De acuerdo con las autoridades locales, ambas camionetas transportaban combustible robado extraído de una toma clandestina próxima a la zona del siniestro. En el lugar no se localizaron personas muertas o lesionadas ni tampoco ninguna detenida.

La situación fue controlada y se espera el arribo de una grúa, para retirar a los autos quemados, así como personal de Pemex para  cerrar la toma clandestina.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto