Sicario ejecuta a empleada municipal que atendía a damnificados en Jojutla

De acuerdo con testigos, al menos un hombre llegó hasta el lugar y disparó en contra de los empleados que atendían después del mediodía a damnificados de la zona sur de Morelos

Redacción: Jaime Luis Brito / Apro.

Jojutla, Morelos .- La mesa de atención del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), instalada en la plaza de armas de esta población, fue atacada a balazos por individuos armados, dejando como saldo dos empleadas municipales heridas, una de las cuales falleció al ser trasladada al hospital regional.

De acuerdo con testigos, al menos un hombre llegó hasta el lugar y disparó en contra de los empleados que atendían después del mediodía a damnificados de la zona sur de Morelos, la más afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre. A pesar de la presencia de policías y militares, los atacantes huyeron y no fueron identificados.

Al menos dos empleadas municipales en la zona fueron alcanzadas por las balas. Una de ellas murió posteriormente cuando era trasladada al hospital, mismo que se encuentra a unas cuadras del lugar. La otra mujer herida fue reportada fuera de peligro. Mientras tanto, los atacantes huyeron en una motocicleta.

Otras ejecuciones

Durante la tarde se reportaron al menos otros tres crímenes, entre ellos el de una mujer, cuyo cuerpo calcinado fue localizado en los campos de cultivo del poblado de Casasano, en Cuautla.

El cuerpo de la víctima fue encontrado desnudo y no se pudo precisar su edad ni sus rasgos personales. Los restos fueron localizados después de las diez de la mañana.

En tanto, otro hombre fue localizado degollado en un terreno baldío en la colonia Guadalupe de las Arenas, en Emiliano Zapata.

El hallazgo fue reportado por la mañana por las autoridades.

El hombre fue identificado por familiares y tenía 49 años de edad. En tanto, en la colonia Lázaro Cárdenas de Cuernavaca fue encontrada una persona muerta en la calle, con disparos de arma de fuego en el cráneo, misma que no ha sido identificada.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto