Supervisan en Morelos acciones a favor de damnificados

En el recorrido por varias comunidades de Morelos, la presidenta del DIF Morelos, Elena Cepeda, pudo observar las condiciones en las que los habitantes continúan

Redacción: MX Político

Morelos.- La presidenta del Sistema DIF Morelos, Elena Cepeda supervisa las acciones a favor de las personas que sufrieron afectaciones a su patrimonio.

Durante su recorrido en Rancho Tlalogan del Barrio de San Andrés, en Hueyapan, una de las comunidades que colindan con el estado de Puebla, constató las condiciones en las que permanecen las familias que resultaron afectadas por el sismo, en el municipio de Tetela del Volcán.

"Como somos los últimos, la ayuda va llegando poco a poco, pero sí nos ha llegado nos trajeron despensas, ahora necesitamos materiales para remendar nuestras casas; las cocinas, los cuartos se cayeron, ahora dormimos en un techo de madera, se siente el frío", comentó Alfredo Hernández de quien su casa quedó inhabitable igual que la de su padre y sus hermanos.

En un comunicado se informó que la presidenta del DIF estatal platicó con las familias de las casas afectadas, manifestó que la ayuda no termina y que los esfuerzos para la reconstrucción se mantendrán a través del trabajo y la organización.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto