Demandan que se entreguen apoyos por bajas temperaturas en municipios de Morelos

Protección Civil estableció como plazo octubre para que las direcciones municipales cumplieran, pero ampliaron hasta el 20 de noviembre, pese a ello, faltan 21 ayuntamientos.

Redacción: MX Político

Cuernavaca, Morelos.- Sólo 12 municipios han cumplido con la entrega de sus programas preventivos por la temporada invernal a la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Los ayuntamientos que han acatado la disposición son Cuernavaca, Huitzilac, Jantetelco, Jonacatepec, Mazatepec, Miacatlán, Temixco, Tepalcingo, Tlalnepantla, Tlaquiltenango, Totolapan y Zacualpan de Amilpas, el resto de los municipios sigue pendiente de las entregas por las bajas temperaturas de los días recientes.

La Coordinación Estatal estableció como plazo octubre para que las direcciones municipales cumplieran, pero ampliaron hasta el 20 de noviembre, pese a ello, faltan 21 ayuntamientos.

Francisco Javier Bermúdez Alarcón, titular de la dependencia estatal, exhortó a la ciudadanía tomar medidas de precaución al comentar que las bajas temperaturas continuarán a consecuencia de la masa de aire polar y la entrada de los frentes frío 14 y 15.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto