Envían ayuda de Tlaquepaque a Jojutla

La entrega será de manera directa y estará coordinada por la directora del DIF, Yolanda Reynoso Mercado y el coordinador de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque

Redacción: MX Político

Cuernavaca Morelos.- El gobierno municipal de San Pedro Tlaquepaque, a través de DIF y la coordinación de Protección Civil y Bomberos, envió otra entrega de víveres para los damnificados del pasado sismo del 19 de septiembre, rumbo a Jojutla, estado de Morelos.

La entrega será de manera directa y estará coordinada por la directora del DIF, Yolanda Reynoso Mercado y el coordinador de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque, Ignacio Aguilar Jiménez, acompañados de personal de sus áreas, llevarán el apoyo hasta el municipio.

El camión traslada 722 despensas que equivalen a un promedio de 7.5 toneladas y partió de las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tlaquepaque.

“Es donativo que da la ciudadanía, escuelas y la banda Cuisillos que dieron su aportación al DIF Tlaquepaque, empezamos con dos toneladas y se logró acopiar un aproximado de 7.5 toneladas, más material de curación y medicamentos”, señaló Yolanda Reynoso.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto