[FOTOS] Familias de Jojutla serán reubicadas en casas de campaña donadas por China

El gobierno de China donó casas de campaña que servirán como hogar provisional de decenas de familias en Jojutla

Redacción: MX Político

Morelos.- Al menos 66 familias fueron reubicadas desde el domingo por la tarde en las casas de campaña donadas por el gobierno de China a la Federación y que fueron instaladas en el refugio ubicado en la Unidad Deportiva “Niños Héroes”.

Con ello, las personas damnificadas por el sismo del pasado día 19 de este mes pudieron mejorar su calidad de vida, ya que además de privacidad, a las familias se les repartieron catres y tarimas para evitar que la lluvia afecte las pertenencias que ahí tienen.

Ruth Reyes, junto a su esposo y su hija, fueron de las familias beneficiadas con estas casas de campaña. Ella comentó que ahora tienen más privacidad y que el estar en ese lugar les ayudará a llevar mejor la situación que enfrentan.

Samanta de 12 años vive con su papá, mamá y hermanos y se encuentra en el refugio porque su casa se cayó. “Ahora en esta casa me siento mejor”, comentó.

Con esta designación se mejoró, además la convivencia en el albergue que cuenta con servicios de regadera, baños, comedor, ludotecas, espacio para biblioteca; así como atención médica.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto