Morelos beneficiará a 10 mil habitantes con nuevo centro comunitario

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del estado informó que los trabajos de construcción del complejo tienen un avance general de 90%

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Con el objetivo de recuperar espacios públicos para que niños, jóvenes y adultos tengan un lugar para desarrollar actividades artísticas y culturales, el gobierno de Morelos construye el Centro de Desarrollo Comunitario "Los Chocolates" que beneficiará a 10 mil habitantes. 

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del estado informó que los trabajos de construcción del complejo tienen un avance general de 90 por ciento, y actualmente se trabaja en los acabados.

“Estamos concluyendo el primer conjunto con el barandal de cristal templado, la fachaleta del elevador, la colocación de algunas lámparas. En próximos días se empezarán a colocar las jardineras, llevamos un avance general del 90 por ciento”, expuso el subsecretario de Infraestructura de la SOP, Víctor Manuel Escobar Lagunas.

El complejo “Los Chocolates”, ubicado en la colona Carolina, está integrado por cuatro edificios conectados mediante tres puentes, edificados en un predio de mil 500 metros cuadrados y forma parte de los proyectos estratégicos del gobierno local para recuperar el tejido social y contribuir a una cultura de paz en zonas conflictivas, precisó en un comunicado.

 

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto