Preparado Morelos para ingresar a las grandes ligas del turismo: Sectur

El sismo es una oportunidad para trabajar más fuerte, ser Pueblo Mágico es un orgullo, una marca internacional que requiere evaluación constante: Alberto Colorado Estrada

Redacción: MX Político

Cuernavaca, Morelos.- El estado de Morelos, tienen lo que se requiere para estar en las grandes ligas del turismo; con voluntad, trabajo y el empeño que hasta hoy han demostrado seguirán cosechando éxitos, dijo Alberto Colorado Estrada, coordinador de Destinos del Centro de la Secretaría de Turismo federal.

“El sismo es una oportunidad para trabajar más fuerte, ser Pueblo Mágico es un orgullo, una marca internacional que requiere evaluación constante. Esa calificación no se detiene por lo tanto se requiere una coordinación puntual”, manifestó.

Lo anterior lo señalo en el Pueblo Mágico de Tlayacapan que recibió a prestadores de servicios y representantes del sector turístico de los municipios afectados que ostentan ese nombramiento nacional para la capacitación denominada Cambio Estratégico para Cadenas Productivas.

Por su parte, la secretaria de Turismo estatal, Mónica Reyes a Fuchs, secundó el llamado al trabajo conjunto aprovechando las oportunidades para establecer estrategias de productividad, a través de la cooperación, asociación y alianza con otros sectores productivos a fin de que los ingresos sean mejores para todos.

fhv

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto