Dueños de clubes buscan erradicar grito de eehh puu....

Noticias MX.- Este viernes en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, ubicadas en Toluca, los dueños de los 19 clubes de la Primera División de la Liga MX sostendrán una reunión extraordinaria con la firme intención de encontrar soluciones para erradicar definitivamente el grito de 'ehhh put...' de los estadios de México.

La junta será encabezada por el presidente del organismo, Yon de Luisa, quien junto con los directivos pretenden acabar con el grito prohibido que ya causó varias advertencias de multa a la FMF, que a su vez argumentó que era parte de la cultura del mexicano y apelaba ante el TAS para evitar pagar la multa.

La Federación Mexicana ha buscado convencer a la FIFA a toda costa que el grito 'ehhh put...' no conlleva tintes homofóbicos cuando es emitido por los aficionados mexicanos.

La Selección Mexicana tiene en puerta un partido amistoso en Toluca el 2 de octubre ante Trinidad y Tobago, y después, encarará los duelos de la naciente Nations League, ante Bermudas Panamá.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto