Eliminar ascenso y descenso le quitaría esencia al futbol: directivo

En mayo se tomará la decisión

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El presidente del club Atlético San Luis, Alberto Marrero, aseguró que eliminar el ascenso y descenso del futbol mexicano durante cuatro años, según ha indicado la Liga MX, afectaría el proyecto del equipo, además de que se perdería la esencia del futbol.

Será en el mes de mayo cuando se tome la decisión definitiva, algo que, de concretarse, no sería bien visto por Marrero, quien encabeza un proyecto que lleva menos de un año y que tiene como objetivo llevar al equipo a Primera División, informa Notimex.

“Si nos quitan ese objetivo (de ascender) se pierde la esencia”, dijo el directivo español luego de la presentación del “Partido por la paz”, mismo que se realizará el 24 de marzo próximo en San Luis Potosí. Agregó que son 16 clubes los que tienen el mismo sueño, ellos en particular con poco tiempo al frente del equipo y con objetivos claros, por lo que una decisión así los afectaría.

“Claro que nos afectaría porque el proyecto apenas inicia y estamos haciendo una gran inversión, queremos hacer una gran historia aquí”, añadió el directivo, quien dejó en claro que solo les queda esperar al mes de mayo.

ahc

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto