Alista PRD selección de candidatos 

El proceso de selección va en dos partes, las candidaturas de mayoría relativa en aquellos distritos y fórmulas que le corresponden al PRD en la coalición

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- El principal objetivo del proceso interno de selección de candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a puestos de elección popular es presentar los mejores perfiles que abanderen las demandas de la gente, señaló el presidente de la mesa directiva del IX Consejo Nacional de este instituto político, Arturo Prida, informó NTX.

También explicó que durante los trabajos de este sábado, en el Décimo Cuarto Pleno Extraordinario con Carácter de Electivo, se tendrá la intervención del dirigente nacional del PRD, y en su caso, se aprobará el convenio de coalición electoral “Por México al Frente”, en relación a la elección del candidato a la Presidencia de la República para el proceso electoral federal 2017-2018.

En entrevista, dijo que se tiene previsto avalar la elección de aspirantes a senadores, diputados federales de mayoría relativa y representación proporcional para la LXIV Legislatura.

En este rubro, detalló que el proceso de selección va en dos partes, las candidaturas de mayoría relativa en aquellos distritos y fórmulas que le corresponden al PRD en la coalición.

Arturo Prida subrayó que confía en que el perredismo saldrá unido en este Consejo Nacional, de cara a la elección del 1 de julio.

FOTO: ANDREA MURCIA / CUARTOSCURO.COM

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto