Apuestan por miedo para atacar a López Obrador: Ebrard

“El argumento de asustar, como lo hicieron en 2006 y 2012, difícilmente les va a funcionar en esta ocasión”, afirmó Marcelo Ebrard

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, aseguró que ante la imposibilidad de alcanzar a Andrés Manuel López Obrador en las encuestas, “van a apostar por la campaña del miedo como en 2012, pero no les va a alcanzar".

El también asesor de Claudia Sheinbaum, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por la coalición Juntos Haremos Historia, consideró que la estrategia contra López Obrador será la de generar miedo a la ciudadanía.

"Yo creo que el argumento de asustar, como lo hicieron en 2006 y 2012, difícilmente les va a funcionar en esta ocasión; no les va a dar porque la esperanza está ganando", manifestó Ebrard Casaubon.

Entrevistado antes de iniciar el Foro de Seguridad y Justicia con Innovación, en el Centro de Convenciones Tlatelolco, señaló que lo que se va ver en esta contienda es por un lado "la apelación al miedo y por otro, la movilización de la esperanza, la expectativa de un cambio".

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto