Defiende AMLO postulación de “Napo”; ha sido estigmatizado, dice

En su cuenta de Facebook, el tabasqueño escribió  que siempre ha estado en contra de las represalias tomadas desde el poder por decisión de grupos de intereses creados

Redacción MX Político 

Ciudad de México.- El candidato a la presidencia de Morena,  Andrés Manuel López Obrador, defendió la postulación del dirigente minero Napoleón Gómez Urrutia a  una candidatura al Senado.

En su cuenta de Facebook, el tabasqueño escribió  que siempre ha estado en contra de las represalias tomadas desde el poder por decisión de grupos de intereses creados.

"Napoleón Gómez Urrutia, como otros dirigentes sociales y políticos, ha sido perseguido y estigmatizando por la propaganda oficial y oficiosa", señaló.

Este domingo, Morena incluyó  a “Napo” en el número seis  de lista de candidatos plurinominales al Senado  quien está exiliado en Canadá desde 2006, después de que lo acusaran por un fraude millonario, al tener el cargo de líder del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros Metalúrgicos Siderúrgicos y Similares de la República Mexicana.

FOTO: DIEGO SIMÓN / CUARTOSCURO.COM

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto