Llama Margarita Zavala a mujeres para ser agentes de cambio

La aspirante presidencial Margarita Zavala estuvo hoy en Aguascalientes en donde a un evento de la organización "Mujeres Zavalistas"

Redacción: MX Político

México.- La aspirante presidencial Margarita Zavala manifestó que las mujeres están llamadas a ser parte activa del cambio y de la reconstrucción social. La ex primera dama estuvo presente en Aguascalientes, en un evento de la organización "Mujeres Zavalistas",  a quienes exhortó a que sean ellas quienes hagan la diferencia y contribuyan a promover iniciativas que privilegien el bien común.

Zavala aprovechó la ocasión para  elogiar el trabajo que realizan día con día cientos de mujeres desde todos los ámbitos de la vida para la transformación de México. Y en cuanto a las  "Mujeres Zavalistas" les deseó éxito en las tareas de la organización, la cual promueve una visión donde las mujeres participan activamente para ser motor de más y mejores prácticas.

La aspirante también manifestó  que  es necesario de conformar un gobierno donde los ciudadanos apoyen en la construcción de las decisiones de gobierno y para así ponerle un alto al abuso de poder y la corrupción. Por lo cual se debe  hacer un cambio en la política que acabe con la enorme incertidumbre económica  y a la par sé activen los motores de crecimiento regional.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto