Llegaremos con la moral en alto, asegura López Obrador

Andrés Manuel López Obrador dijo lamentar y sentirse mal por la muerte de los tres estudiantes en Jalisco

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no busca llegar a la Presidencia haciendo lo políticamente correcto, sino anteponiendo los principios y las convicciones, porque es así como se logrará la transformación de México.

En su primer acto de campaña de este día en el Estado de México, donde también visitará Naucalpan y Atizapán, detalló que “no vamos a llegar dejando trozos de dignidad en el camino, vamos a llegar con nuestra moral en alto; si no se tiene autoridad moral, no se tiene autoridad política”.

Entrevistado luego del acto, López Obrador confió en que “nosotros en buena lid vamos a ganar la mayoría en el Congreso; es decir, vamos a tener mayoría en la Cámara de Diputados y en la Cámara de Senadores”, y adelantó que se van a terminar los llamados “moches” a los legisladores.

Respecto de los jóvenes asesinados en Jalisco, enfatizó que “lo lamento mucho, me entristece”, por lo que insistió en que se debe de trabajar para conseguir la paz en el país, aunado al apoyo a los jóvenes para que tengan oportunidades de trabajo y estudios.

Finalmente, indicó que hoy hará público los documentos respecto de los departamentos que heredó a sus hijos, aunque agregó que esto también ya lo hizo en el pasado cuando un medio de información extranjero realizó el mismo señalamiento, por lo que mostró en su momento los citados documentos.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto