Prepara AMLO segundo debate en familia

AMLO además de sus familiares también ha estado acompañado del exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, y de su vocero César Yáñez

 

Redacción: MX Político

 

México.- Previo al segundo debate entre candidatos a la Presidencia, el candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador dijo que en un ambiente familiar hará los ajustes de detalles, para enfrentar a sus rivales,.

 

Al llegar a Tijuana, López Obrador pasó el día en un ambiente familiar, con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo Jesús Ernesto. Sus hijos mayores, Gonzalo, Andrés Manuel y José Ramón, también están en Tijuana y, cerca del mediodía, salieron juntos de un hotel a bordo de una camioneta, para reunirse con él.

 

AMLO además de sus familiares también ha estado acompañado del exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrard, y de su vocero César Yáñez.

 

Jesús Ramírez, otro de sus colaboradores más cercanos, fue el encargado de visitar el set y participar en las negociaciones en el INE, para acordar las reglas de cortesía a las que deberán ajustarse los candidatos esta noche, entre ellos está la de no aproximarse demasiado a otro candidato, evitar el contacto físico o sacar letreros mientras otro está en el uso de la palabra.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto