[VIDEO]  Dan "portazo" y corean ¡AMLO, AMLO! en evento de Anaya

El candidato presidencial se mostró paciente y prometió   que de antemano no se "meterá a los baños"

Redacción: MX Político 

Guadalajara, Jalisco.- El candidato presidencial de la coalición  Por México al Frente, Ricardo Anaya, vivió un momento bochornoso durante una reunión con estudiantes de ITESO (Instituto Tecnológico de Estudios Superiores), Universidad Jesuita en Guadalajara, cuando estudiantes dieron portazo y corearon "!AMLO, AMLO!". 

“Prometo de antemano que yo no me voy a meter a los baños, aquí me voy a quedar y ojalá logren entrar todos. Si quieren vamos a esperar un segundo a que alcancen a entrar todos los estudiantes”, dijo Anaya.

 

 

“Ya me andaba yo preocupando en qué no se vaya a convertir esto en el 132 dos, que bueno que estamos aquí para hacer este ejercicio con absoluta flexibilidad, con absoluta transparencia…”, dijo el panista recordando el evento en el que Enrique Peña Nieto se escondió de estudiantes.

 

 

De acuerdo con información de Milenio, tras varios minutos  algunos estudiantes  abandonaron el recito a lo que Anaya comentó  que entendía que muchos jóvenes tenían que asistir a clases, por lo que acortaría el tiempo en la sesión de preguntas y respuestas. 

“Ya van a entrar a clases entonces, voy a hacer más breve esta ronda porque ya van a entrar a clases”, dijo. 

 

 

La charla duró aproximadamente dos horas, se abordaron temáticas de migración, derechos humanos, violencia, feminicidios así como del Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

También abordo temas de violencia y desapariciones, tecnologías, desigualdad y corrupción.


FOTO: FERNANDO CARRANZA  GARCÍA / CUARTOSCURO.COM
 

mtz

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto