Asegura Eugenia León que no permite que le hagan comentarios misóginos

Eugenia León tiene cuarenta años de trayectoria 

México/Redacción MX Político.- Eugenia León, con cuatro décadas y media de trayectoria artística, se presentó ayer en el Zócalo capitalino como parte de la fiesta por el Grito de Independencia, una celebración, dice, inmersa “en una nueva patria y en un futuro mejor para todos los mexicanos”:   

Siempre me he sentido orgullosa de ser mexicana, pero ahora hay más motivos para festejar. Estamos diciendo la manera de renovar la patria, una patria nueva a la que aspiramos en el inicio de un cambio, de una transformación, que nosotros hemos pedido desde hace mucho tiempo".

Recuerda el año: 1989, cuando se presentó por vez primera en el Zócalo capitalino en una actuación que, dice, “originó una emoción difícil de describir por el peso que significa el Centro Histórico de la Ciudad de México”.     

Antes de presentarse en la capital del país, la cantante estuvo en Puebla, donde ofrecerá un repertorio de su más reciente disco: A los cuatro vientos. Posteriormente continuará con la promoción de su nuevo álbum, cuyos sencillos se estarán subiendo a una plataforma musical para después darlo a conocer físicamente

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto