Presenta Elektra a OUI-Fi, su nueva oferta para internet del hogar y portátil

Elektra buscará impulsar su material en redes y telecomunicaciones 

México/Redacción MX Político.- OUI, el operador móvil virtual de Elektra, está haciendo equipo con Altán Redes y M4 Connectivity para sumar a su oferta comercial un servicio de internet para casa vía 4G, internet inalámbrico portátil y un set de cámaras y sensores de seguridad para casa o negocio.

El primer servicio que ofrece esta nueva empresa es el de internet para casa vía 4G. Su idea de funcionamiento es similar a la que hemos visto con otras ofertas: un modem que no necesita infraestructura alámbrica y puede ofrecer internet para hasta 32 dispositivos, según la empresa.

El modem que se ofrecerá con este servicio es el WiLink 1 de M4, que cuenta con un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.2 GHz, conectividad WiFi b/g/n y una velocidad máxima de hasta 300 Mbps. La cobertura de este servicio, según Altán Redes, será en las 18 ciudades donde ya está operando la red compartida.

El segundo servicio que ofrecerá OUI-Fi es el de internet inálambrico para llevar, por medio de un modem portátil. Este servicio igual hará uso de la red de Altán Redes, y de la cobertura de la red compartida, para que podamos compartir internet "vía WiFi hasta con 10 dispositivos".

Para este servicio se hará uso del MiFi Spot Movil de M4, un modem portátil con conectividad 4G LTE, compatible con las bandas B4 y B28, y con un procesador de doble núcleo con 1GB de RAM y 2GB de almacenamiento. El internet lo ofrecerá vía WiFi b/g/n y contará con una batería de 2,300 mAh.

Captura De Pantalla 2019 08 21 A La S 11 09 18

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto