Veerkamp Metal Fest, listo para su segunda edición el 23 de febrero

Nacional / Redacción MX Político.- Veerkamp Metal Fest anuncia su segunda edición con la participación de bandas como Voltax, Strike Máster, Anima Tempo, All Misery, Dead Legacy, Höwler y Latino, que harán retumbar el Foro Hendrix Circus, el sábado 23 de febrero.

En conferencia de prensa, el representante de una marca de instrumentos musicales, Isaid Raya, destacó: “Lo que buscamos es talento para impulsarlo, difundirlo y consolidar una escena metalera mexicana, que hoy está al nivel de las más grandes en la escena internacional”.

Resultado de imagen para Veerkamp Metal Fest

La entrada es de 200 pesos y esperamos 700 asistentes, 250 más que la primera edición, toda vez que hoy se triplicó el número de solicitudes de bandas interesadas en ser parte del encuentro”según informó Notimex.

Subrayó que en el foro sonará el thrash metal de Strike Máster; el progressive death metal de Anima Tempo; el heavy metal de Voltax; el rock metal de Latino, bandas originarias de la Ciudad de México, así como Dead Legacy del Estado de México y la banda invitada de Costa Rica, Höwler.

Imagen relacionada

El organizador indicó que si bien no habrá una transmisión en vivo por redes sociales, se grabará todo el concierto para luego compartir a través de la página del festival los mejores momentos del metal mexicano, lo mejor de cada banda, que tocarán en promedio de 30 a 40 minutos, además de compartir sus planes a corto plazo.

 

car

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto