Durante mundial se consumirán 4 billones de cervezas en México

A un día que comience el “juego del hombre” estudio revela que las ventas  de cerveza, botanas y refrescos se elevarán considerablemente

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- A unas horas de que ruede el balón en tierras mundialistas, un estudio realizado por el portal Tiendeo.mx señala que en México se van a consumir 4 billones de cervezas durante la justa mundialista.

El estudio especifica que durante el mes que dure el Mundial en Rusia serán consumidas 48 latas de cervezas por cada aficionado que vea los juegos desde casa, taller, oficina o restaurante.

Los mexicanos acompañarán la "chela" con botana y alimentos, de los cuales el más popular será la pizza, ya que cada seguidor del Tri comerá una media de 34 rebanadas, lo que supone un total de 353 millones de porciones de dicho alimento.

Cada aficionado consumirá 13 bolsas, entre chicharrones, papas, churritos o cualquier fritura; con un total de 1.1 billones de paquetes consumidos.

El consumo de refrescos para los 30 días más especiales del futbol ascenderá a casi dos billones de bebidas carbonatadas.

fhv

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto