Feria Mexipan 2018 apoyará a emprendedores de la industria panificadora

En la actualidad, el sector está integrado por más de 30 mil panaderías, de las cuales 95 por ciento son micro y pequeñas empresas 

Redacción: MX Político 

Ciudad de México.- La Feria Mexipan 2018 será escaparate de la última tecnología de la industria panificadora en el país, donde los emprendedores podrán conocer las tendencias actuales, productos y maquinaria en boga a nivel mundial.

Ileana Gómez, directora Académica Le Cordon Bleu, dijo que esta industria adopta nuevas tendencias y mira hacia productos naturales y artesanales.

Para el chef Richard Lecoq, director de Panadería y Pastelería Le Cordon Bleu México, es fundamental que los jóvenes que buscan emprender en este sector culinario, dominen primero el arte local y luego adopten nuevas tendencias.

En la actualidad, el sector está integrado por más de 30 mil panaderías, de las cuales 95 por ciento son micro y pequeñas empresas que están buscando atraer al público con nuevas formas y productos naturales.

Para la Feria Mexipan 2018 que se celebrará del 22 al 25 de agosto en el WTC de la Ciudad de México, la parte de concursos estará a cargo de Le Cordon Bleu, donde chefs profesionales apoyarán a cuatro equipos, de dos concursantes cada uno, en la preparación de panes y pasteles, informó NTX.

mtz
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto