Activan Alerta Amber por cinco menores de edad ausentes en la capital

México / Redacción MX Político.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México activó este martes la Alerta Amber por cinco menores desaparecidos o extraviados en la capital del país.

A través de su cuenta de Twitter, la procuraduría capitalina informó qu este 21 de mayo desapareció Víctor Manuel Hernández Jiménez, de 12 años de edad, quien fue visto por última vez en la Colonia Tlazintla, Alcaldía de Iztacalco.

También Alexis Oziel Montiel Hernández, de 15 años de edad, quien fue visto por última vez el pasado 20 de mayo, en la Colonia Barrio Santa Barbara, Alcaldía de Iztapalapa.

 

 

La PGJ también emitió la Alerta Amber por la desaparición de Yusset Yazmin González Hernández, de 16 años, quien fue vista por última vez el pasado 20 de mayo en la Colonia Ahuacatitla, Alcaldía de Tlalpan.

Dicha alerta se activó además por la desaparición, el pasado 20 de mayo, de la niña de seis años, Renata Isabella Joselin Algarra de la Garza, quien fue vista por última vez en compañía de su abuela, en la calle Doctor Enrique González Martínez, Colonia Santa María la Ribera.

Alerta Amber también localiza a la niña Velvet Deva Barragán Velázquez, de tres años de edad. Ella despareció el 22 de abril, en compañía de su madre, y aún se desconoce su paradero.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto