Dejan cuerpo desmembrado junto al reclusorio de Ecatepec

La mañana de este lunes el C4 de Ecatepec recibió el reporte de un cuerpo desmembrado junto al juzgado y reclusorio de Ecatepec

Redacción: MX Político

México.- La mañana de este lunes, alrededor de las 07:15 horas, el Centro de Mando y Comunicación (C4 Ecatepec) recibió el reporte de un cuerpo desmembrado en la vía pública junto al juzgado y reclusorio de Ecatepec, en la colonia Santa María Chiconautla.

De acuerdo con los primeros informes, el policía Jorge Luis Huerta Anaya indicó que al arribar al lugar se encontró con el cuerpo desmembrado de un varón, con una cartulina bajo una de las piernas con un mensaje dirigido a los reclusos del lugar.

"Bola de exterminadores aki está su gente perros nosotros si somos los de adeberas CJNG nos vamos a meter por ustedes pinches vende gramos Miguel el "GOMA" módulo "6" Edwin boricua  regresaste M1 C13 Abel Víctor Baldes Torres "el viejón del almacén” módulo 3 C11 derecha y toda su gente pagarán", podía leerse en la cartulina.

Por lo anterior, se comunicó el hallazgo a la Fiscalía de Homicidios, a efecto de realizar las indagatorias correspondientes que permitan determinar el móvil del crimen.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto