Batres propone agenda con 13 puntos, Monreal niega que tenga conflicto con él

Redacción  Noticias MX.-  El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, Martí Batres, informó que enviará a los grupos parlamentarios una propuesta de agenda legislativa con 13 temas, para que la consideren en el periodo ordinario de sesiones del segundo año de la LXIV Legislatura, que inicia el 1 de septiembre.

Entre los temas destacan: revocación de mandato, leyes secundarias de la reforma educativa, la prohibición de las llamadas terapias de conversión de homosexuales, regulación del uso lúdico de la cannabis, consulta popular y reducción de financiamiento público a partidos.

 

.

Por otra parte, el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila, negó que haya algún conflicto con el senador Martí Batres, quien se inconformó con los resultados del proceso interno para elegir a la Presidencia de la Mesa Directiva para el segundo año de la LXIV Legislativa, que empieza el 1 de septiembre.

Entrevistado en el marco del primer informe de actividades de la senadora Margarita Valdez, en la ciudad de Durango, dijo que en el proceso de renovación de ese órgano de gobierno del Senado sucedió como pasa en los procesos democráticos.  (Notimex)

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto