Cambios en el gabinete son “más de lo mismo”, critican diputados

Acusaron al presidente de dejar de lado las acciones de gobierno y enfocarse sólo en la elección de 2018

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- Los cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto son “más de lo mismo” y sólo buscan levantar la precampaña de José Antonio Meade, denunciaron diputados de oposición.

Rocío Nahle, coordinadora del grupo parlamentario de Morena, dijo que a lo mismo quién se vaya y quién llegue al gobierno, pues no les interesan los proyectos del país.

 “Es lo mismo que se queden o se vayan, si hacen cambios con las condiciones en que está el país. No hay un resultado, no hay una estrategia, no hay nada;  ellos ya están en lo suyo. Ahí se dan cuenta cuál es la importancia de la educación que tiene México”, criticó.

Por su parte, el panista Marko Cortés, presidente de la Junta de Coordinación política, dijo que la salida de funcionarios del gabinete sólo busca fortalecer una precampaña que “no prende”.

“Hoy vemos que el gobierno de Peña Nieto es el peor calificado en la historia de México, no prende. Se quieren reinventar y van a buscar que gente del gabinete salga a fortalecer la campaña presidencial del PRI”, precisó. 

Los diputados aseguraron que este gobierno “ya terminó” y le interesa la precampaña y campaña presidencial más que las acciones de gobierno.

ojh
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto