Cuestiona "El Bronco" a Trump por política migratoria

"El Bronco" pidió a Enrique Peña Nieto que tome medidas urgentes, puesto que no se debe esperar al siguiente gobierno

Redacción: MX Político

Irapuato, Guanajuato.- El candidato independiente para la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", se mostró en contra de las declaraciones del mandatario estadunidense, Donald Trump, en las que propone separar a niños para que se pueda detener a sus padres inmigrantes. Esto, como medida para erradicar el problema fronterizo de inmigración.

"El Bronco" dijo que el gobierno de Enrique Peña Nieto, mediante lano se debe de esperar al sigui Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), debe actuar frente a esta política de Trump. El candidato considera un tema urgente el de la inmigración, por lo que no se debe esperar al siguiente gobierno para atender el problema.

Además, Jaime Rodríguez Calderón dijo que la sociedad mexicana ha avanzado lo suficiente para entender que en un proceso electoral, se respetan las votaciones de la mayoría de las personas. Por lo que, en caso de cualquier resultado, considera que se respetará al ganador.

Durante un mitin en Irapuato para platicar con las mujeres de esta ciudad, "El Bronco" confirmó que en caso de no llegar a la Presidencia, volverá al cargo de Gobernador en Nuevo León, mismo que interrumpió para alistarse a la contienda electoral.

 

 

También te puede interesar: Anaya compara la política migratoria de Trump con el nazismo

has

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto