Detienen a candidato de Morena en Guerrero

Elementos de la policía municipal de Coahuayutla detuvieron a seis personas por el delito de portación de armas, entre ellos Rafael Martínez Ramírez, candidato de Morena a la alcaldía de este municipio

Redacción: MX Político

Guerrero.- Elementos de la policía municipal de Coahuayutla, Guerrero, detuvieron el lunes 18 de junio a seis personas por el delito de portación de armas, entre ellos Rafael Martínez Ramírez, candidato de Morena a la alcaldía de este municipio.

De acuerdo con información oficial, el candidato de Morena y las otras personas fueron detenidos alrededor de las 17:15 horas en el municipio de Coahuayutla, luego de una revisión preventiva por parte de las autoridades en la que encontraron armas pero no los permisos de portación.

Por lo anterior, las seis personas fueron entregadas a soldados que a su ves los trasladaron a la subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Acapulco para determinar su situación jurídica.

Marcial Rodríguez Saldaña, dirigente de Morena en Guerrero, refirió que están llevando a cabo labores para determinar la veracidad de la información.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto