Prepara Fepade despliegue ministerial para elecciones

Por motivo de los comicios electorales, la Fepade anunció un despliegue ministerial en todo el país del 28 de junio al 2 de julio

Redacción: MX Político

México.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), anunció este jueves que por motivo de los comicios electorales del 1 de julio realizará un despliegue ministerial en todo el país entre el 28 de junio hasta el 2 de julio.

El operativo estará compuesto por elementos de la Subprocuraduría de Control Regional Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), Policía Federal, Procuraduría General de la República y policía Ministerial, entre otras dependencias que apoyarán en sus labores a personal de la Fiscalía en caso de ser requeridas.

 

 

Asimismo, anunció que en las 32 delegaciones de la PGR habrá 32 coordinadores de la Fepade, así como en los 30 Consejos Electorales Locales y en los 32 federales.

Finalmente, Héctor Díaz Santana, titular de la Fiscalía, instó a las dependencias a trabajar en unidad, a efecto de garantizar el voto libre de los electores.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto