Presenta Diego Luna ‘El día después’, iniciativa post electoral

A efecto de fomentar la unión entre los mexicanos en este proceso electoral sin importar por quién vayan a votar, el actor Diego Luna creó la iniciativa ‘El  día después’

Redacción: MX Político

México.- A efecto de fomentar la unión entre los mexicanos en este proceso electoral sin importar por quién vayan a votar, el actor Diego Luna, junto a otras eminencias de la pantalla grande como Guillermo del Toro, Alfonso Cuarón y Alejandro González Iñarritu, creó la iniciativa ‘El  día después’.

En conferencia de prensa, Diego Luna refirió que en los próximos comicios electorales la participación ciudadana es muy importante e indispensable, por lo que instó a la población a ejercer su derecho al voto libre, sin descalificar a quienes piensen distinto o tengan una ideología electoral opuesta.

“Vota por quien quieras, pero piensa que no sólo lo haces por ti. Voten por quien quieran pero entiendan que la elección es solo parte del proceso de democracia”, dijo Luna.

Finalmente, Luna explicó que en los próximos días lanzarán pequeños vídeos que invitarán a la ciudadanía a ser responsables y participativos, además destacó que también lanzarán un mini documental en el que se detallará más a fondo qué es ‘El día después’.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto