Reconoce Meade su trabajo con Nueva Alianza

Meade Kuribreña promete que México tendrá los maestros mejor pagados de América Latina

Redacción: MX Político

México.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición "Todos por México", afirmó que 'Alianza joven' representa las preocupaciones, retos y oportunidades de la juventud de todo el país. 

Durante un evento con Nueva Alianza en Hidalgo, Meade Kuribreña manifestó que apuesta por el poder del azul turqueza y por ende en el triunfo de sus candidatos. "Vamos a ganar las diputaciones federales, el Senado y la Presidencia de la República". 

Asimismo, el aspirante destacó el trabajo que ha realizado con Nueva Aliaza. Aseguró que cada reunión ha sido enfocada al proyecto nacional del siguiente sexenio. 

Por otro lado, prometió a los docentes de Hidalgo certeza laboral, permanencia y seguridad. En este sentido, explicó que de ganar las elecciones, trabajará para que los maestros y maestras de México sean los mejores pagados en América Latina. 

Finalmente, Meade propuso la creación de un Instituto de capacitación para la modernización de la planta docente del país. "Lo más importante para hacer de México una potencia mundial es apostar por la educación de excelencia". 

ksgm 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto