Se prepara Senado para las comparecencias de funcionarios federales

Redacción MX Político.- El senador, Ricardo Monreal, anunció que las comparecencias se llevaran a cabo durante las dos últimas semanas del mes de septiembre en el marco de la Glosa del Primer Informe de Gobierno para realizar un análisis de política interna.
Se prevé que comparezcan en el senado cuatro secretarios de estado ante el pleno y ante las comisiones correspondientes.
El presidente de la Jucopo del senado, anunció que los comparecerán ante la asamblea los titulares de las secretarias de Gobernación,  Bienestar, Relaciones Exteriores y de Seguridad Pública.
Ante las comisiones correspondientes, comparecerán los secretarios de Salud, Función Pública y de Comunicaciones y Transportes.
El miércoles y el jueves de la próxima semana se realizará la sesión para determinar la Glosa del Informe, en política interna, política económica, política social y política exterior.
Monreal señaló que durante la primera etapa de reuniones no se tiene considerada la comparecencia del Fiscal, así como la de los secretarios de Defensa y Marina.
Monreal, también señaló que es probable que durante la tercera semana de octubre presenten la legislación en materia de regulación del cannabis.

 

EB

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto