Teresa Carrizales reafirma lucha contra el abuso de poder en SLP

Redacción Noticias MX.- Con la consigna de “En San Luis la violencia contra las mujeres suena fuerte, pero la impunidad más”, la ex oficial del Registro Civil en San Luis Potosí, Teresa Carrizales,  quien se viralizó por un video en el que se muestra como fue desalojada a rastras de su oficina, reafirmó su lucha contra el abuso de poder del que fue víctima y exigió al alcalde panista Xavier Nava dejar de politizar el tema y dejar de proteger al Secretario del Ayuntamiento, quien es señalado por ordenar el retiro violento de la ex funcionaria.


“No sé dejen confundir, ni equivoquen el objetivo. Fui víctima de un atropello del poder y por supuesto que pueden sumarse todos los que quieran decir ya basta, en esta lucha todos y todas son bienvenidas”.


“Agradezco a todos los potosinos que se han sumado a esta causa, una causa a favor de los derechos humanos, gracias a todos los que han tenido la valentía de unirse a esta contienda que será histórica, únicamente y solo si no permitimos que pierda o distraiga su propósito, será histórica porque es por alcanzar un San Luis Potosí donde se viva con respeto a la dignidad humana”, detalló Carrizales.


En el mensaje, le recuerda al edil que creyó en él y que peleó a su lado, pero ahora la ha traicionado. 


“Apoyé un proyecto de cambio que prometía recuperar la dignidad, no regresarnos a una época de brutalidad y violencia superada. Yo nunca pensé ayudar a un cobarde que tiene que reventar sus propias sesiones porque no sabe, o no puede dar la cara”, expresó la ex funcionaria.


 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto