Aumenta a 194 años de prisión la pena de los “Monstruos” de Ecatepec

Noticias MX.- Juan Carlos Hernández Bejar y Patricia Martínez Bernal siguen acumulando penas para permanecer por el resto de sus días en la cárcel, luego de sumar 194 años de prisión, por la condena de otro asesinato de una mujer ocurrido el 26 de julio de 2018.

Los conocidos como los “Monstruos” de Ecatepec, suman con esta nueva sentencia, la quinta en su caso, 194 años de encierro, además de esperar la sentencia de tres procesos más en su contra por delitos de feminicidios, así como otro por desaparición forzada cometida por particulares.

Lo anterior lo confirmó el Fiscal General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro J.Gómez, al destacar que el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios acreditó, la participación de Hernández Bejar y Martínez Bernal, en otro de los múltiples asesinatos que cometieron ese año.

Cabe recordar que ambos asesinos seriales fueron detenidos el 4 de octubre de 2018, en calles de Jardines de Morelos, cuando transportaban restos humanos, por lo que fueron remitidos al Ministerio Público, instancia que inicio la investigación.

Ante los sucesos, las autoridades catearon el domicilio de la pareja de pepenadores, donde encontraron más restos humanos, en una nevera, de otras víctimas mujeres; además de las nuevas sentencias que hacen la condena de 194 años de prisión.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto