Sentencian a 25 años a individuos que atacaron a policías de Irapuato

México / Redacción MX Político.- César "N" y Kevin "N" fueron condenados a pasar 25 años y cuatro meses en prisión, tras la imputación formulada por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), por delitos contra la salud y homicidio en grado de tentativa, en agravio de seis policías del municipio de Irapuato, a quienes agredieron con arma de fuego.

Los hechos delictivos por los que recibieron la sentencia ocurrieron el pasado 1 de febrero, cuando dos agentes de la Policía Vial detuvieron a César y Kevin a bordo de una camioneta en el Cuarto Cinturón Vial, esquina con bulevar Solidaridad, en esta ciudad.

 

 

Hasta ese lugar acudieron también cuatro elementos de Policía Municipal para brindar apoyo a sus compañeros, pero al observar esto, César "N", quien manejaba la camioneta, aceleró y tumbó la moto-patrulla para huir del lugar, al mismo tiempo que Kevin "N" accionó un arma de fuego en contra de los oficiales.

Tras la agresión, los elementos preventivos comenzaron una persecución, logrando darles alcance en el bulevar Solidaridad, asegurando a los dos sujetos junto con el arma y dosis droga.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto