Vuelca transporte público en Zumpango

México / Redacción MX Político.- Ruta de transporte público vuelve a teñirse de rojo, ahora por la volcadura de una vagoneta, que cubría la ruta Zumpango-Tecámac, lo que provocó la muerte de dos pasajeros, así como nueve lesionados.

La oportuna acción de vecinos y de elementos de los servicios de emergencia de ambos municipios, evitaron una desgracia mayor, ya que auxiliaron al resto de los pasajeros atrapados y aturdidos por el impacto de la camioneta número económico 233 y placas de circulación 757-292-J, que iba a exceso de velocidad.

 

 

Los hechos ocurrieron cuando el operador de la unidad de transporte público de la empresa de Alianza de Autotransportes de Zumpango, por no respetar los límites de velocidad, chocó con otra vagoneta, para luego terminar volcándose sobre su costado derecho.

Los pasajeros lesionados fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional número 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tecámac, mientras que médicos del Servicio Médico Forense, levantaron los cuerpos, que extra oficialmente corresponden a dos mujeres.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto