Sindicalizados del IMSS logran incremento salarial de 5.15%

Dicho incremento entrará en vigor a partir del 16 de octubre, en beneficio de más de 400 mil trabajadores de base y de más de 200 mil pensionados que están incluidos

Redacción: MX Político

México.- La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) dio a conocer que trabajadores sindicalizados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lograron un incremento salarial de 5.15 por ciento, integrado en un porcentaje de 3.05 al salario y 2.1 en prestaciones.

Lo anterior luego de que hoy concluyeron los trabajos de la revisión contractual 2017-2019, cuyos acuerdos fueron firmados por el titular del instituto, Mikel Arriola, y el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Manuel Vallejo.

A su vez, la dependencia indicó que Alfonso Navarrete, titular de la misma, firmó los acuerdos en calidad de testigo y reconoció a las partes por su disposición para llevar a buen término la negociación salarial y de revisión contractual.

Dicho incremento entrará en vigor a partir del 16 de octubre, en beneficio de más de 400 mil trabajadores de base y de más de 200 mil pensionados que están incluidos.

jmcr

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto