Exalcalde perredista busca repetir en el cargo ahora con Morena 

Raciel Vale López, gobernó el municipio de Zaachila bajó las siglas del PRD, en el trienio 2014-2016

Redacción: MX Político

Oaxaca, Oaxaca.- El experredista Raciel Vale López fue electo por la asamblea del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), como el candidato a la presidencia municipal de la Villa de Zaachila.
Vale López, se registró este sábado como candidato a la presidencia de este municipio de la región de Valles Centrales.

En entrevista a medios de comunicación señaló que su candidatura, surge de un respaldo de la población de Zaachila y afirmó que su propuesta de planilla está integrada por personas que representan a la comunidad y que por primera vez contienden para un cargo público.

Consideró que la propuesta de Morena es un proyecto alternativo de nación que ha tomado fuerza a nivel estatal y nacional.

"Vamos arriba en las encuestas, pero no solo está en juego el tema de Zaachila, que siga gobernada por una izquierda eficiente sino también está en juego el tema estatal y nacional, todos estamos en apoyo a Morena y al proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel", declaró.

Cabe señalar que el abanderado de Morena, gobernó bajó las siglas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en el trienio 2014-2016 la Villa de Zaachila.

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto