Cancela J Balvin concierto en Puerto Escondido, Oaxaca

El reguetonero colombiano que exigía un hotel 5 estrellas y mayores condiciones de seguridad 

Redacción: MX Político  

Oaxaca, Oaxaca.- El presidente municipal de San Pedro Mixtepec, Freddy Gil Pineda Gopar, dio a conocer la cancelación del concierto de J Balvin en las Fiestas de Noviembre de Puerto Escondido por un tema de logística, según los colaboradores del cantante.

En conferencia de prensa, el presidente municipal señaló que la suspensión fue informada por personal del reguetonero colombiano que exigía un hotel 5 estrellas y mayores condiciones de seguridad para que el cantante se presentara el próximo 11 de noviembre en ese destino turístico.

Pineda Gopar sostuvo que JBalvin incumplió el contrato de uno de los conciertos más atractivos de estas fiestas por lo que se ha pedido a sus representantes el reembolso del primer pago que ascendía a dos millones de pesos y que fue otorgado por el gobierno estatal de Oaxaca. 

Lamentó la falta de responsabilidad del artista musical pero señaló que dicha fecha será suplida por dos artistas mexicanos, uno de ellos será Julión Álvarez, quien ocupará ese día para la apertura de las fiestas de noviembre. 

zam

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto